Sin Benzema, se busca lanzador de penaltis fiable en el Real Madrid
El Real Madrid siempre ha tenido un lanzador claro desde el punto de penalti. Cristiano Ronaldo, Sergio Ramos y Karim Benzema han sido, sucesivamente, los responsables desde hace unos años. Sin embargo, está por ver quién recogerá el testigo del francés en los duelos a balón parado frente a los porteros rivales.Modric, por calidad, experiencia y galones, debería ser el elegido. Sin embargo, el croata alternará mucho banquillo y campo durante la presente temporada por su necesidad de dosificarse (cumplirá 38 años el 9 de septiembre) y viendo las intenciones de Ancelotti en los partidos grandes, apostando por un centro del campo muy físico (ante el Barça jugaron Tchouameni, Camavinga y Valverde).
Otro de los candidatos es Rodrygo, en quien Ancelotti confía mucho. Su calidad técnica y calma en la definición es un punto a su favor pero cuesta creer que el entrenador italiano apueste por él antes que por Vinicius, a quien pretende dar más responsabilidades ante la ausencia de Benzema.
Cuestionado sobre el asunto en Dallas, Ancelotti echó balones fuera: “Estamos probando. Faltaba Modric y puede tirarlos él, puede ser también Rodrygo. Vinicius ha fallado, pero los penaltis los tira muy bien”, contestó, de forma ambigua, el preparador de Reggiolo