Cambio de piel en el Real Madrid: Vinicius será el 7 y Rodrygo el 11
Tras finalizar su examen médico y firmar su contrato, Fran García, que vuelve del Rayo Vallecano consagrado como uno de los laterales zurdos con mayor proyección del fútbol español, ha lucido con una camiseta que llevaba el número 20 y su nombre serigrafiados.
Era el dorsal utilizado por Vinicius Junior, que, de esta manera, cambiará. Como se puede observar ya en la web del Real Madrid, el brasileño llevará el 7. Una camiseta mítica para el madridismo y que no pudo homenajear Eden Hazard en sus cuatro años vistiéndola. Tampoco, por supuesto, Mariano, quien la eligió a su regreso tras la salida de Cristiano Ronaldo.
No será la única modificación, pues la marcha de Asensio también ha dejado libre un número de titular, el 11. Y ese será el que luzca Rodrygo Goes desde la próxima temporada.
Habrá que ver qué ocurre con el 9 de Benzema. Brahim, por ejemplo, se hizo con el 10 en el Milan, pero ese es propiedad de Luka Modric. Bellingham siempre ha puesto interés en disponer del 22, pero es el que tiene Rudiger.