Daniel Carriço, exjugador del Sevilla y del Almería, anuncia su retirada
"Ha llegado el día de anunciaros que pongo fin a mi carrera como futbolista profesional. Soy un verdadero privilegiado por haber cumplido mi sueño. El fútbol me dio los mejores momentos de mi vida, muchos logros y muchas emociones inolvidables", comenzó escribiendo Daniel Carriço.
"Gracias a todos los clubes que he representado: Estoril, Sporting Clube de Portugal, Olhanense, AEL Limassol, Reading, Sevilla, Wuhan, Almería. Fue un honor vestir vuestra camiseta", añadió el central de 34 años, que también recordó su paso por la selección nacional.
"Gracias a la Federación Portuguesa de Fútbol por permitirme jugar con las 5 Quinas en el pecho. Representar a mi país fue la realización de un sueño de infancia. Fue un honor y un orgullo", recuerda Daniel Darriço.
"Un agradecimiento especial a mi familia, que fue parte fundamental de todo mi éxito, ya que fue mi inspiración para superar todas las adversidades. También quiero dar las gracias a todos los que me han acompañado en este viaje desde que tenía 8 años y me han ayudado a evolucionar como jugador y como ser humano. Ahora se abre un nuevo capítulo de mi vida, en el que mi pasión por el fútbol estará sin duda presente. Un abrazo para todos", concluyó el ya exjugador.