Diego Martínez se despide: "Estoy convencido de que el Espanyol conseguirá su objetivo"
El ya extécnico periquito ha querido despedirse, algo que no suele ser habitual, a través de una comparecencia pública ante los medios de comunicación. Con rostro serio, decepcionado por la decisión de la directiva de echarle y no seguir confiando en él, ha agradecido el apoyo sentido durante su trayectoria en un club al que no olvidará.
"Es la rueda de prensa que a ninguno nos gustaría dar. Dejo un proyecto que me llenó desde el principio. Tengo el pesar de marcharnos sin terminar de recorrer el camino hacia el objetivo. No hemos podido llevar a cabo el proyecto y lo lamento. En la mochila llevo recuerdos, emociones y la singularidad perica que siempre nos acompañará. Nadie nos ha soltado la mano en ningún momento y eso lo llevaré siempre en el corazón. Ser parte del Espanyol fue un regalo por el que sólo puedo dar las gracias", ha explicado Diego Martínez en su adiós en una conferencia de prensa.
El técnico ha seguido confesando que "esto duele mucho, pero me voy con la tranquilidad de haberlo dado todo. Si algo han demostrado jugadores y staff es que la estrella ha sido siempre el equipo. El camino ha sido duro, lo sabíamos, estábamos preparados. Había que redimensionar los objetivos iniciales del proyecto, empezar más despacio de lo que inicialmente se definió. Aun así, esta situación no es la que debería ser y asumo mi responsabilidad. No nos hemos escondido y hasta el final estábamos, y lo estamos, convencidos de que saldríamos adelante. Respeto la decisión del club, aunque obviamente no la comparto, pero estoy convencido de que el club conseguirá su objetivo", ha expresado antes de agradecer a todo su cuerpo técnico, jugadores y aficionados el apoyo en esta etapa.