En marcha el "culebrón" Kane: El Tottenham pide casi 120 millones por su jugador franquicia
Kane (29) acaba contrato en 2024 y quiere cambiar de aires después de diez años como jugador spur, 280 goles marcados y 65 asistencias repartidas. La no clasificación del Tottenham para disputar competición europea ha terminado de afianzar la idea que le rondaba por la cabeza desde hace tiempo.
Al igual que el Real Madrid es consciente de lo agotador y exigente que resulta negociar con Lewy también tiene una ventaja. El club londinense no quiere que el jugador se quede en la Premier porque sería competencia directa y prefiere que se vaya al extranjero. El Manchester United está pujando fuerte para contratar al 10 del Tottenham pero el club no desea, bajo ningún concepto, que su estrella se vaya a otro equipo de la misma competición. Lewy ya rechazó una oferta del City por valor de 150 millones de euros antes de que el club dirigido por Ferrán Soriano fichase a Haaland.
En ese escenario entra en escena el Real Madrid, que es consciente de que el desembolso que tendrá que hacer para fichar al capitán de la selección inglesa será elevado. Sin embargo, están dispuestos a entrar en un cara a cara con Lewy para lograr traer al Bernabéu a un jugador del que tienen magníficos informes en el plano personal: humilde, cercano, profesional y muy trabajador.
La prensa inglesa habla de 100 millones de libras (116 millones de euros) como punto de partida, algo muy distante de la cantidad que empezará a ofertar el Real Madrid, que se estima en unos 70-80 millones de euros.
El delantero inglés, representado por su hermano Charlie, es el 9 preferido por Ancelotti para sustituir a Karim Benzema. En la lista de candidatos del Real Madrid hay otros jugadores como Vlahovic, Gonçalo Ramos o Kai Havertz pero, por experiencia, calidad y semejanza con Karim, Kane es el hombre que quiere Ancelotti y por el que Florentino Pérez tendrá que hacer un esfuerzo importante.