Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

El exsevillista Ben Yedder y su hermano, acusados de violación

ANSA
Wissam Ben Yedder
Wissam Ben Yedder Profimedia
Los hechos se remontan a hace un mes. El delantero del Mónaco y de la selección francesa Wissam Ben Yedder quedó en libertad bajo fianza después de ser acusado junto a su hermano de violación y agresión sexual.

El delantero del Mónaco y de la selección francesa Wissam Ben Yedder ha sido acusado de "violación, intento de violación y agresión sexual " por unos presuntos hechos cometidos en la Costa Azul el mes pasado. Así lo anunció la fiscalía de Niza.

Ben Yedder, que al parecer fue puesto en "detención judicial", tuvo que pagar una fianza de 900.000 euros para quedar en libertad, según la fiscalía de Niza.

El hermano menor del futbolista también fue denunciado y está siendo procesado por los mismos delitos, y la policía judicial de Niza está a cargo de la investigación. Según una fuente cercana al caso, las presuntas víctimas son dos jóvenes de nacionalidad francesa que no son de la región de Niza.

Los hechos habrían tenido lugar el 10 de julio durante una velada en la localidad de Beausoleil, a las afueras del Principado de Mónaco, durante la cual los hermanos Ben Yedder les habrían "forzado a realizar actos sexuales".

Ben Yedder
Ben YedderFlashscore

Ben Yedder, que este sábado cumple 33 años, debutó en el fútbol profesional en el Toulouse antes de fichar por el Sevilla en 2016 y regresar a Francia en 2019 para jugar en el Mónaco.

Con la selección francesa jugó 19 veces y marcó tres goles. Su última convocatoria por el seleccionador Didier Deschamps fue en junio de 2022.

El pasado mes de abril fue condenado por la Audiencia de Sevilla a seis meses de prisión en suspenso y a pagar una multa de 133.798,70 euros por evasión fiscal.

Hoy, mientras tanto, Ben Yedder se ha entrenado regularmente con sus compañeros del Mónaco antes del partido de Ligue 1 contra el Clermont.