Luis Enrique: "Vamos a seguir en la misma dirección. Va a ser un partido complicado".
Remontar la derrota: "Eso espero. Es lo que intentamos. Es cierto que el último resultado afecta a nuestro estado de ánimo. Tenemos que volver a la Ligue 1 y enfrentarnos a un rival impresionante en un partido difícil. Va a ser un partido muy complicado y tendremos que estar muy atentos desde el principio".
Vitinha : "Es un jugador que técnica y físicamente se adapta perfectamente a nuestro juego. Juega de central, pero también puede jugar de mediocentro defensivo y más de extremo. Es interesante que pueda cambiar de posición durante el partido. Sabe cómo hacerlo, así que estoy contento de contar con él. Es uno de los centrocampistas que más ha jugado".
La vuelta de Asensio: "Ha salido de baja. Tiene que volver en buenas condiciones. Ya veremos cuando sea competitivo".
"Si juega por la banda, puede entrar. Por la izquierda, puede ir por fuera. En el centro, aporta superioridad numérica".
Centro del campo y juventud : "Creo que los mismos centrocampistas jugaron en el Parque de los Príncipes y en San Siro. Estoy muy contento de contar con ellos. No creo que sean jóvenes o veteranos. Son mis jugadores".
Dificultades fuera de casa: "Somos un equipo que nunca especula. Vamos allí a atacar al rival. No creo que tengamos ningún problema en particular".
Implicación fuera de casa: "En casa, siempre es más agradable jugar. Puede que corramos más riesgos. Pero los campos son del mismo tamaño y no veo por qué debería cambiar la actitud del equipo. Ser un gran equipo significa ser capaz de jugar en casa y fuera, y eso es lo que hemos hecho en todos los partidos. Hemos luchado en todas partes".
Estado de ánimo: "Por supuesto que queremos volver a la senda del triunfo. Todavía no somos primeros en la Ligue 1. En la Liga de Campeones, tenemos el grupo más difícil de la competición. Hasta la última jornada, hay posibilidades de acabar en cualquier posición. Vamos a seguir nuestro camino. Lo conseguiremos.
Reims : "Es uno de los mejores equipos. Están bien entrenados, son agresivos, saben jugar, presionan bien, ocupan espacios... Veremos lo que han preparado y cómo podemos adaptarnos. Va a ser complicado para nosotros. No esperamos un partido fácil. Será intenso y complicado".