Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Mbappé y Al-Khelaifi mantienen la tensión en la vuelta del extremo a los entrenamientos

Miguel Baeza
Mbappé se situó muy lejos de los dirigentes
Mbappé se situó muy lejos de los dirigentesPSG
Mbappé se entrenó por primera vez a las órdenes de Luis Enrique y Nasser Al-Khelaifi dio una charla para la plantilla en la que soltó algunos dardos claramente dirigidos al número '7' del Paris Saint-Germain.

En su línea de continuar en el Paris Saint-Germain hasta 2024, Kylian Mbappé se presentó el lunes en el nuevo centro de entrenamiento del equipo galo. Hoy, martes 18 de julio, se ha ejercitado por primera vez con Luis Enrique y han recibido la visita de Nasser Al-Khelaifi.

Durante ese paseo que se ha dado el dirigente catarí por Poissy ha tenido unas palabras para la plantilla en las que ha incidido en que nadie se encuentra por encima del escudo, algo que ya quedó patente con el castigo a Leo Messi.

"Nadie está por encima de la institución, tampoco yo, y el que no quiera jugar por el escudo o no lo respete no debería estar aquí. El club ha construido las mejores instalaciones del mundo (Poissy) para que los jugadores prosperen, ahora no hay excusas. No os va a faltar nada. Nos tenemos que concentrar en rendir y luego vendrán los resultados. Podemos hacer un gran fútbol y los jugadores tienen que corresponder a los aficionados y al club que les apoya", aseveró un Khelaifi que claramente mandaba este mensaje principalmente a su estrella por el tira y afloja que mantienen desde hace unas semanas en relación al asunto de su renovación y posible fichaje por el Real Madrid.

El encuentro sirvió también para dar apoyo a un Sergio Rico que pelea por recuperarse tras caer de un caballo y estar varios días en coma. Los presentes se hicieron una foto en la que destacó el distanciamiento entre Kylian, su presidente y Luis Campos. Mientras que Marquinhos, primer capitán, sujetó la camiseta del guardameta junto al director deportivo, el internacional francés, segundo en la línea del brazalete, se situó en el extremo contrario del grupo.

Nasser dio la bienvenida a los fichajes -Skriniar, Asensio, Ugarte, Lucas Hernández, Kang-in Lee y Cher Ndour- y otorgó plenos poderes a Luis Enrique en esta nueva etapa al frente del banquillo parisino: "Quiero dar la bienvenida al nuevo entrenador y a los nuevos jugadores lo primero. Es importante que os diga que el míster tiene la libertad para hacer lo que quiera, él decide", indicó.