Pablo Longoria seguirá como presidente del Olympique de Marsella y denunciará a los radicales que le amenazaron

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Pablo Longoria seguirá siendo presidente del Olympique de Marsella

Pablo Longoria continuará siendo presidente del OM
Pablo Longoria continuará siendo presidente del OMProfimedia
En una rueda de prensa celebrada el viernes por la tarde, Pablo Longoria confirmó su continuidad como presidente del Olympique de Marsella.

"Hoy he tenido una reunión muy larga con Frank McCourt y el consejo de administración, y me han dado su apoyo incondicional. Todo este apoyo me calienta el corazón. Me da mucha energía. He decidido continuar mi misión y estaré en París el domingo", ha afirmado el dirigente español. 

"En la vida, soy una persona de gran valor, con convicciones muy fuertes. No puedo limitarme a denunciar una situación, tengo que llegar hasta el final y decir lo que pienso. Así que he pedido a mis abogados que presenten una denuncia sobre lo ocurrido. No se trata de alimentar un conflicto. No. Simplemente quiero poner fin a un comportamiento para que este tipo de situaciones no se repitan en el futuro. Esa es mi responsabilidad", declaró el presidente del OM.

A continuación, anunció algunos cambios, al tiempo que reafirmaba su postura sobre los últimos acontecimientos:

"Queda mucho trabajo por hacer. Soy consciente de que podemos mejorar. Aún tenemos que mejorar. Soy consciente de que estoy a punto de embarcarme en el periodo más difícil de mi mandato como presidente, con muchas situaciones potencialmente desagradables. Pero sigo firme y decidido a proseguir mi misión", ha comentado sin temor. 

"Se trata de una nueva etapa en este periodo de transformación. Para lograrlo, necesito el apoyo de todos los que aman al club. Necesitamos crecer y poner fin a las prácticas que he denunciado. La semana que viene empezaré a reunir a varios jugadores locales para llevar a cabo mi misión. Tenemos que cambiar las cosas juntos. Creo que es muy importante ampliar el debate para que lo que ocurrió el lunes no se acepte más, ni aquí ni en ningún otro lugar del mundo del deporte".