Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

El Inter Miami rendirá homenaje a Leo Messi tras ganar su octavo Balón de Oro

AFP
Messi y Beckham se abrazan en la gala del Balón de Oro.
Messi y Beckham se abrazan en la gala del Balón de Oro.FRANCK FIFE / AFP
El astro argentino recibirá el cariño de la afición el próximo 10 de noviembre, cuando muestre el recién conquistado premio en una noche de festividades que incluirá un amistoso frente a otro equipo de la MLS, el New York City FC.

El Inter Miami, franquicia copropiedad de David Beckham, invitó este viernes a sus seguidores a acudir al estadio DRV PNK para la llamada "Noche de Oro", que también incluirá una fiesta después del partido, fuegos artificiales e invitados especiales.

Antes del choque se presentará el trofeo a los aficionados y se llevarán a cabo discursos de Leo Messi, del propietario gerente del equipo (Jorge Mas) y del comisionado de la liga norteamericana (Don Garber).

Messi, de 36 años, recogió el pasado lunes en París el octavo Balón de Oro de su extraordinaria carrera, en reconocimiento a una temporada en la que levantó su ansiada primera Copa del Mundo con Argentina en Catar.

El '10' albiceleste, el mayor fichaje de la historia de la MLS, debutó en julio con el Inter Miami y lo impulsó hasta el primer título de su historia en la Leagues Cup, torneo conjunto con la liga mexicana.

Problemas físicos mermaron después a Leo y provocaron que el Inter no se clasificara a los playoffs de la MLS.

El amistoso frente al New York City, que también se quedó fuera de las eliminatorias, será el primero del Inter de cara a la próxima temporada después de que se cancelara su anunciada minigira de este mes por China.