El calvario de Hakim Ziyech: Su fichaje por el Galatasaray podría truncarse
Mauricio Pochettino (51) no cuenta con él y desde las oficinas del Chelsea llevan todo el verano buscándole una salida. Sin embargo, pese a haber realizado un gran Mundial con Marruecos a finales de 2022 y estar en una edad todavía muy buena, a Hakim Ziyech se le está complicando más de la cuenta su salida.
De hecho, el primer intento de marcharse de Stamford Bridge tuvo lugar en enero de 2023. En ese momento, tras haber alcanzado las semifinales de la Copa del Mundo de Catar, el internacional marroquí tenía todo listo para marcharse al Paris Saint-Germain, pero unos problemas con los papeles detuvieron la operación.
El segundo asalto para acometer su partida de Londres ha tenido lugar este verano. El todavía jugador del Chelsea contaba con un acuerdo cerrado para recalar en el Al-Nassr, donde jugaría junto a Cristiano Ronaldo (38). Sin embargo, todo se fue al traste porque no superó los exámenes médicos.
Después de una intensa búsqueda, el Galatasaray se había posicionado como el nuevo candidato para hacerse con los servicios de un Ziyech al que la historia se le vuelve a repetir. Con los flecos atados para unirse al club turco, las últimas informaciones apuntan a que podría no haber pasado, una vez más, las pruebas médicas.
De ser cierto, al futbolista llegado a Inglaterra en 2020 procedente del Ajax se le empieza a terminar el tiempo para encontrar una solución. En su actual equipo no tiene sitio y parece que el destino tampoco quiere que lo halle en otra parte.