El capitán de los Spurs, Heung-min Son, admite que la racha de derrotas de su equipo duele
El Tottenham encadena tres derrotas consecutivas tras caer el domingo en casa ante el Aston Villa.
"Creo que, especialmente en este partido, cuando vas 1-0 arriba, tenemos que controlar aún más", dijo Son a SpursPlay. "Tenemos que respetar al rival y esta temporada hemos cometido un par de errores cuando íbamos ganando 1-0 y empezamos a jugar un poco despacio", añadió.
Para Son, la clave está en la intensidad tras adelantarse. "Los goles en contra, los fueras de juego, los retrasos en el juego... hemos perdido un poco el ritmo del partido y hemos dado oportunidades al Villa para que se metiera en el mismo. Antes del descanso, cuando encajas un gol a balón parado, creo que teníamos que ser más fuertes. Los jugadores lo damos todo, especialmente en circunstancias difíciles. Es difícil de aceptar".
Y Son ahonda en el porqué del bajón del Tottenham, como ocurrió ante el equipo de Unai Emery, y lo mal que se siente al haberse producido en casa. "No importa lo bien que estés jugando, obviamente al final lo que importa son los resultados. Sí, creamos ocasiones, buenas, muy buenas. Por cómo estamos jugando, estoy muy contento y feliz, pero duele cuando pierdes un partido, especialmente en casa. Volvimos a tener un apoyo increíble y perder este partido duele".