El Liverpool ofrece la renovación al portero español Adrián y ratifica el adiós de Thiago
Tal y como ya anunció el propio Liverpool hace varias semanas, el internacional español Thiago Alcántara (33) no continuará en la filas del conjunto red una vez que finalice su contrato el 30 de este mes. Tampoco seguirá Joel Matip. Han sido cuatro y ocho temporadas, respectivamente, las que han vivido en Merseyside.
En el caso del centrocampista, hijo de la leyenda brasileña Mazinho, han sido 98 los partidos que ha disputado desde su llegada procedente del Bayern de Múnich. Su etapa ha estado marcado por las continuas lesiones que le han impedido mostrar su enorme talento y que le han hecho perder también su puesto en la selección española.
Siendo un jugador libre, criado en la cantera del Barcelona y dominando el idioma alemán tras su paso por la Bundesliga, su nombre ha sonado para regresar a la Ciudad Condal y estar junto a Hansi Flick.
El lado opuesto lo vive Adrián San Miguel (37). El portero suplente ha recibido una propuesta para prolongar su estancia en el Liverpool, quien lleva allí desde agosto de 2019, tiempo en el que ha intervenido en 26 partidos oficiales.