El Manchester United rompe la cesión de Reguilón y lo devuelve al Tottenham
Como si se tratara de un regalo que, después de probarlo, no te es útil y lo devuelves en la tienda donde te hiciste con él. Pues algo así ha significado el internacional español para el club mancuniano.
Bien es cierto que fue una solución de urgencia, desesperada incluso para el Manchester United. Había perdido a sus dos laterales izquierdas por lesiones de larga duración, Luke Shaw y Tyrell Malacia, y necesitaba un recambio. Ahí apareció Reguilón, que no entraba en los planes de los Spurs. Se juntaron el hambre con las ganas de comer.
Pero una vez que el inglés y el neerlandés tienen ya el alta médica, Regui sobra. Y los Diablos Rojos, que se reservaron una opción unilateral para romper la cesión, la han activado.
De este modo, Sergio Reguilón, que ha jugado 12 partidos a las órdenes de Ten Hag, vuelve al Tottenham, donde tiene difícil poder seguir. La idea, según parece, es volverlo a ceder, aunque tanto la del Manchester como la del Atlético de Madrid la pasada campaña no han funcionado nada bien.