El Nottingham Forest sorprende al Liverpool en Anfield con un gol de Hudson-Odoi (0-1)
Al Liverpool le costó encontrar el ritmo en los primeros 45 minutos, y los jugadores del Nottingham Forest tuvieron una actuación admirable en sus batallas individuales para limitar el considerable poderío ofensivo de los locales.
En particular, Álex Moreno anuló a Mohamed Salah por la banda derecha, mientras que Ryan Yates y Alexis Mac Allister se enfrentaron continuamente en una cruenta batalla en el centro del campo.
Sin embargo, la primera parte no estuvo exenta de sustos para el equipo visitante.
Luis Díaz estrelló un remate en el poste después de mantener vivo el balón de forma excelente. Sin embargo, fue otro error más espectacular el que estuvo a punto de echar por tierra todo el esfuerzo del Forest.
El guardameta Matz Sels no pudo atrapar el inofensivo remate de cabeza de Díaz, y el belga agradeció su rapidez de reacción al agarrar el balón antes de que traspasara la línea de gol.
Sin una mejora notable tras el descanso, Arne Slot buscó soluciones en el banquillo.
Una triple sustitución a la hora de juego dio entrada a Conor Bradley, Cody Gakpo y Darwin Núñez, pero fue un cambio de Nuno Espírito Santo el que proporcionó un éxito inmediato.
Anthony Elanga encontró las piernas frescas de Hudson-Odoi, que recortó hacia dentro y batió con un exquisito disparo a un impotente Alisson.
El primer gol encajado en la era Slot sorprendió a jugadores y aficionados por igual, y el Forest disfrutó de las mejores oportunidades en los compases finales, cuando Alisson se vio obligado a rechazar un remate de Elanga en los instantes finales.
En los instantes finales, el Liverpool se lanzó al ataque, y el Forest logró una merecida victoria en Anfield.
Con este resultado, los de Nuno Espírito Santo se mantienen invictos en la Premier, aunque siguen un punto por detrás del Liverpool en la tabla.
Jugador Flashscore del partido: Álex Moreno (Nottingham Forest)