El Tottenham remonta al Crystal Palace y mete presión a los equipos de la zona Champions
Después de dos semanas para reflexionar sobre su derrota ante el Wolverhampton Wanderers, unos Spurs muy motivados tuvieron la oportunidad de dar una respuesta positiva en los primeros 20 minutos.
Timo Werner se internó en la portería antes de que su intento de batir a Sam Johnstone resultara infructuoso, ya que el guardameta realizó una importante parada para evitar el gol del jugador cedido por el RB Leipzig.
Los visitantes se contentaron con frustrar a sus anfitriones en el primer partido fuera de casa de Oliver Glasner, pero aún así se las arreglaron para producir una incursión prometedora hacia adelante a la media hora de juego.
En una buena jugada, Jordan Ayew puso a prueba a Guglielmo Vicario con un disparo que habría sido anulado por fuera de juego.
Con el marcador sin goles al descanso, los anfitriones, perseguidores de los puestos Champions, intensificaron sus esfuerzos ofensivos en los primeros compases del segundo periodo.
El capitán de los Spurs, Son Heung-Min, estuvo a punto de batir a Johnstone en el primer palo, pero su disparo se estrelló en el poste.
Instantes después de un gran suspiro de alivio, la afición del Palace se llenó de júbilo gracias a la genialidad de Eze.
El ariete de 25 años se levantó tras un saque de falta y envió un disparo imparable lejos del alcance de Vicario, sumando así su sexto gol liguero de la temporada.
Ange Postecoglou recurrió rápidamente a su banquillo para introducir la calidad ofensiva de Brennan Johnson.
A los pocos minutos de su entrada, el internacional de Gales desperdició una magnífica ocasión para restablecer la igualdad, al elevar el balón inofensivamente por encima del larguero tras recibir un pase involuntario de Son.
Johnson enmendó su error en el minuto 77, cuando asistió con gran determinación a Werner para que marcara su primer gol con el Tottenham.
A los tres minutos, Cristian Romero completó la remontada, elevándose por encima de Joel Ward para cabecear al fondo de las mallas un centro de James Maddison.
En la recta final, Son batió a Johnstone para cerrar la victoria y situar a los Spurs, de momento, a dos puntos de los cuatro primeros, mientras que el Palace cae hasta la 14ª plaza.
Jugador Flashscore del partido: Cristian Romero (Tottenham Hotspur)