Fantasy Premier League: ¿Qué jugadores clave se perderán partidos?
Ambos torneos comienzan en la segunda semana de enero y duran alrededor de un mes. Dependiendo de cómo les vaya a sus respectivas naciones, algunos jugadores podrían no estar disponibles entre las jornadas 21-24.
Los grandes ausentes son Mohamed Salah (13,3 millones de libras), del Liverpool, y Son Heung-min (9,9 millones de libras), del Tottenham, los dos jugadores que más puntos han sumado en lo que va de temporada.
Los dos están entre los cinco primeros en porcentaje de propiedad, lo que los convierte en los jugadores más populares y significa que muchos entrenadores tendrán que hacer movimientos para deshacerse de ellos.
Es probable que Jarrod Bowen (7,9 millones de libras) sea un sustituto popular, dado su reciente rendimiento con el West Ham, al igual que su compañero Mohammed Kudus (6,8 millones de libras), a pesar de que éste se marchará pronto a jugar con Ghana en la Copa África.
El buen momento que atraviesa el Arsenal hace que Bukayo Saka (9,0 millones de libras) y Martin Odegaard (8,4 millones de libras) sean opciones sólidas, aunque la alta titularidad del primero indica que ya está en muchas plantillas.
Cole Palmer (5,6 millones), del Chelsea, Richarlison (6,8 millones) , compañero de Son, e incluso Alejandro Garnacho (4,7 millones), del Manchester United, también podrían resultar tentadores con el dinero que está a punto de liberarse.
Otras salidas destacadas son las del portero del United André Onana (4,8 millones de libras), el delantero del Brentford Yoane Wissa (5,8 millones de libras) y el jugador del Chelsea Nicolas Jackson (6,9 millones de libras), mientras que Hwang Hee-chan (5,7 millones de libras) , del Wolves, se unirá a Son y a Corea del Sur.
La Jornada 21 comienza el 13 de enero con partidos repartidos en dos fines de semana como parte del parón invernal de la Premier League.