Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Kyle Walker anuncia que se queda en el City 'a lo Rubiales': "¡No me voy!"

Miguel Baeza
Kyle Walker
Kyle WalkerTwitter Manchester City
Kyle Walker, que estuvo muy cerca de marcharse al Bayern de Múnich, ha anunciado que renueva hasta 2026 con el Manchester City de una forma que recuerda mucho al bochornoso "¡no voy a dimitir!" de Luis Rubiales.

No sabemos si por casualidad o tratando de hacer burla con el lamentable espectáculo que dio el expresidente de la RFEF durante su última asamblea, Kyle Walker anunció de manera muy similar su ampliación de contrato con el actual campeón de la Champions League.

En el vídeo publicado por el Manchester City en sus redes sociales, el defensa inglés aparece vestido de traje, con un micrófono en la mano. Mientras tanto, sus compañeros aguardan a conocer el mensaje que quiere transmitirles con expectación.

Cuando por fin se arranca a hablar, Walker se muestra tímido y dice en voz baja "No me voy". Repite la misma consigna sin causar la menor reacción en la plantilla 'citizen'. Finalmente decide gritarlo a los cuatro vientos, causando el júbilo de todos los presentes.

"El espectáculo continúa. Esta es mi casa", añade el internacional con la selección de Inglaterra micrófono en mano. Una forma muy original de anunciar una noticia que era un secreto a voces, pero que deja una magnífica anécdota.

Encantado con seguir

Posteriormente Kyle Walker habló con los servicios de comunicación del City para dar sus primeras impresiones sobre la renovación: "Estoy encantado de firmar un nuevo contrato. Mi futuro está en el Manchester City y eso es lo mejor para mí", declaró.

"He disfrutado cada momento de los últimos seis años en este fantástico Club. Tengo un entrenador increíble, grandes compañeros y personal, y nuestros aficionados son los mejores. Me siento apoyado en todos los niveles", agregó.

El lateral derecho no pierde el hambre después de una temporada histórica: "Nunca olvidaré la temporada del Triplete y estamos listos para volver a intentar ganar más trofeos. Estoy encantado de continuar en un Club que compite por títulos todos los años y no puedo esperar a ver qué nos depararán los próximos años", concluyó.