Mount, cada vez más cerca del United; Havertz, a un paso del Arsenal
El Chelsea no sólo quiere realizar compras extravagantes. La directiva blue, a diferencia de otras temporadas, se muestra abierta a vender nombres de alto nivel. Kai Havertz, por ejemplo, se encuentra a un paso de convertirse en nuevo jugador del Arsenal.
Los gunners, que quieren reforzar su plantilla para dar la pelea por la Premier League, están dispuestos a pagar casi 80 millones por el traspaso del centrocampista, que en su momento sonó para llegar al Real Madrid.
Havertz, quien marcó el único gol de la final entre el Chelsea y el City en Oporto, ha bajado su rendimiento en la última campaña. Desde que Tomas Tuchel dejó el banquillo blue ha perdido la condición de indispensable y Pochettino, al parecer, no cuenta con él.
La situación de Mason Mount es similar: el brillante centrocampista ha perdido vagaje ante la flojísima campaña del Chelsea. Pochettino lo ha descartado por completo pero, ante su trayectoria, clubes de la Premier pelean por sus servicios.
Según últimos reportes, el Manchester United es el conjunto que más posibilidades tiene de hacerse con sus servicios. Los red devils ficharán al jugador para reforzar la zona medular. Eriksen, en ese contexto, ve como su titular corre riesgo.