Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ten Hag asegura que la plantilla del United no es lo suficientemente buena

Reuters
Ten Hag no quedó impresionado tras la derrota ante el Bournemouth
Ten Hag no quedó impresionado tras la derrota ante el BournemouthProfimedia
El Manchester United ha gastado alrededor de 400 millones de libras en nuevos fichajes desde que nombró a Erik Ten Hag (53) entrenador en 2022, pero tras otra abyecta exhibición el sábado, el holandés dijo que su plantilla no era lo suficientemente buena.

Cualquier optimismo proporcionado por una victoria a mediados de semana contra el Chelsea que había puesto al United sexto a sólo tres puntos del campeón Manchester City en la Premier League se evaporó en una derrota por 3-0 en casa ante el Bournemouth.

No fue casualidad. El Bournemouth dominó el partido casi de principio a fin y pudo haber ganado por más de los goles marcados por Dominic Solanke, Philip Billing y Marcos Senesi.

El United suma ya cuatro derrotas en casa en la Premier League esta temporada y 11 en 23 partidos en todas las competiciones, y el futuro de Ten Hag vuelve a estar en entredicho.

El técnico se mostró desolado bajo la lluvia y declaró después que su equipo no había empezado bien el partido.

"Creo que, como equipo, no somos lo suficientemente buenos como para ser consistentes y tenemos que trabajar como grupo para mejorar eso", dijo.

"Somos realmente inconsistentes, tenemos la capacidad para hacerlo, pero hay que hacerlo cada partido y cada tres días.

"Como grupo, tenemos que mejorar. Tenemos que ser más duros, para estar listos para el partido, desde el principio. El viernes dije que no se puede estar en esta liga si no se juega al máximo nivel, porque te matan".

Estadísticas del partido
Estadísticas del partidoFlashscore

Los aficionados del United dejaron claro su sentir con el pitido final al sonar los abucheos y Ten Hag dijo que simpatizaba con ellos.

"Lo siento por ellos, porque siempre nos apoyan", declaró Ten Hag.

"Esperan más de nosotros. Y tenemos que hacerlo desde el pitido inicial".

El capitán Bruno Fernandes, que fue amonestado y se perderá el viaje de la próxima semana a Liverpool, dijo que la exhibición no era aceptable.

"Hoy hemos hecho muchas cosas mal, a todos los niveles, técnica e intensamente, el Bournemouth ha sido mucho mejor que nosotros ", afirmó el portugués.

"No somos lo suficientemente consistentes si queremos estar en los primeros puestos. Entiendo la frustración de los aficionados".