¿Una victoria sobre el Brentford como punto de inflexión? Ten Hag piensa que no
Manchester United - Brentford 2:1
Alejandro Garnacho y Rasmus Höjlund dieron tres valiosos puntos al Manchester United, que ganó por última vez al Barnsley en la EFL Cup el 17 de septiembre. Su equipo ocupaba el undécimo puesto en la tabla de la Premier League antes del partido, y la victoria en Old Trafford se produjo un día después de que Ten Hag dijera que las habladurías sobre la incertidumbre de su puesto eran una invención de los medios de comunicación.
A la pregunta de si éste podría ser el punto de inflexión de la temporada, el técnico holandés respondió: "No. Es sólo una victoria, siempre hay presión. Tenemos que ganar todos los partidos, y cada partido ganado es importante. En este equipo se nota la cohesión, la lucha. Tuvimos la determinación de marcar goles y eso es lo que necesitamos. Marcamos dos grandes goles y estamos muy contentos por ello".
Ten Hag aprecia el triunfo, pero no lo sobrevalora: "Tuvimos buenas actuaciones al principio de la temporada, pero no marcamos suficientes goles, luego todo el mundo es negativo. Este resultado puede ayudarnos, pero es sólo una victoria y tenemos que seguir construyendo sobre ella."
También elogió a Marcus Rashford, blanco de las críticas de la afición, pero que jugó un excelente partido y dio una asistencia en el gol de Garnacho: "Me gustó mucho cómo jugó. Se ve de lo que es capaz. Queremos que lo haga en todos los partidos. Ha jugado con espíritu de lucha. Si todos mostramos eso, de repente seremos un equipo que puede optar a trofeos", aseguró Ten Hag, cuyo equipo jugará la próxima jornada de la Europa League en el campo del Fenerbahçe.