Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Van Nistelrooy se siente honrado de ejercer de entrenador interino del United

Reuters
Ruud van Nistelrooy, entrenador interino del Manchester United, durante un entrenamiento.
Ruud van Nistelrooy, entrenador interino del Manchester United, durante un entrenamiento.Action Images via Reuters/Jason Cairnduff
Ruud van Nistelrooy (48 años) se mostró triste por el despido de Erik Ten Hag, pero el ex delantero del Manchester United se siente honrado de asumir el cargo de entrenador interino durante el tiempo que sea necesario.

El técnico neerlandés Ten Hag fue destituido el lunes con el equipo hundido en el 14º puesto de la clasificación de la Premier League.

Van Nistelrooy se incorporó al equipo de Ten Hag como ayudante en julio. El lunes fue nombrado entrenador interino y asumió el cargo en el partido de Copa de la Liga del miércoles contra el Leicester City en Old Trafford.

"Erik ten Hag me trajo de vuelta al Manchester United en verano y, aunque sólo he formado parte del cuerpo técnico aquí durante unos meses, siempre le estaré agradecido por darme la oportunidad, y me entristece su marcha", declaró el ex internacional holandés en la página web del equipo.

"Cuando volví en verano como ayudante de Erik, fue porque creo que el Manchester United puede volver a subir a los niveles que conocí aquí como jugador".

"Todavía tengo esa creencia, pero llevará tiempo y mucho trabajo duro.

"Incluso de forma interina, es un gran honor dirigir al club que amo durante el tiempo que me pidan que lo haga. Puedo prometer que seguiré dándolo todo, en cualquier puesto, para intentar cambiar nuestra suerte".

Aunque Van Nistelrooy era uno de los aspirantes al puesto, el entrenador del Sporting, Rubén Amorim, se ha convertido en el principal candidato, y el United ha comunicado este martes al club lisboeta que está dispuesto a pagar los 10 millones de euros de la cláusula de rescisión.