Crisis total entre Benzema y su entrenador en el Al Ittihad en el inicio de la liga saudí
Tras un verano lleno de movimientos (Benzema, Kanté, Fabinho o Jota) y a pesar de lograr dos victorias en los dos primeros partidos de liga, han surgido los problemas. El citado medio explica que “el problema ahora es que la relación de Karim Benzema con Nuno Espirito Santo es muy tensa... debido al trato que recibe el ex del Real Madrid del técnico luso”.
El técnico portugués, que llevó a su equipo a conseguir el título de la Saudi Pro League la pasada temporada, ha dejado claro, según 'Al-Sharq Al-Awsat', que Benzema no encaja con su estilo de juego.
El citado medio da más detalles al publicar que “Nuno "no pidió su fichaje" este verano. El propio Benzema habría transmitido su descontento por esta situación al intermediario que lo llevó a la Saudi Pro League.
El ex jugador del Real Madrid, que todavía no ha marcado gol tras dos jornadas de campeonato, le habría pedido a dicho intermediario encontrar "una solución".
El último motivo de la tirantez entre ambos es que Benzema habría pedido la capitanía pero se encontró con la oposición de Nuno, que decidió conceder el brazalete a Romarinho.