¿Llega el final de la etapa de Benzema en Arabia Saudí?
Hasta 2026, Benzema tiene un contrato en vigor en el acaudalado club de Yeda, donde se espera que gane hasta 200 millones de euros al año. Sin embargo, al cabo de seis meses, la historia de cuento de hadas empieza a tener un final bastante diferente del que sin duda trazaron los saudíes. Tal vez el de Lyon olvidó que él y sus compañeros debían presentarse el viernes al entrenamiento del entrenador, Marcelo Gallardo.
Sin embargo, según se cuenta en Marca, es más probable que el ganador del Balón de Oro 2022 supiera exactamente lo que estaba haciendo. Según fuentes del país asiático, no es la primera vez que se produce una dejación de funciones por su parte. Antes de que finalizara el año pasado, debieron ser tres veces. Gallardo no se anduvo con chiquitas con su cargo y no le incluyó en la convocatoria para el viaje del domingo a Emiratos Árabes Unidos.
Es difícil saber si a Benzema le molesta tanto este hecho. Lo más probable, sin embargo, es que esté contento de tener tranquilidad por el momento. Su excusa es que se ha quedado atrapado en el lugar donde estaba de vacaciones. Hay rumores de que el jugador no está contento en su posición actual. Al parecer, por sus decisiones, la directiva del Al Ittihad insinúa que quiere marcharse en invierno.
Por cierto, también se dice que otros jugadores que militan en Arabia Saudí están descontentos: Jordan Henderson, en el Al Ettifaq, y Roberto Firmino, en el Al Ahli SC, también estarían deseosos de un traspaso liberador.