Una llamada del Sevilla paraliza la marcha de Ramos a Arabia y volverá a casa 18 años después
Se ha tomado con calma Sergio Ramos la decisión sobre su futuro. Interés ha habido por parte de muchos clubs pero sus altas pretensiones económicas echaron atrás a todos….menos a los árabes. Aunque su intención era no ir a jugar a la Saudi Pro League, a última hora decidió aceptar la propuesta de Al Ittihad para ir a reencontrarse con su amigo Benzema. Con todo a punto para cerrar el acuerdo con el club saudi, el Sevilla, que no tenía intención de contratar a Ramos hasta hace muy poco (algo reconocido en boca de su presidente, Pepe Castro), ha cambiado de idea y ha llamado al camero. Esa llamada ha paralizado todo.
Es obvio que en Sevilla va a cobrar infinitamente menos que en Arabia pero su gran ilusión siempre ha sido volver a casa tras abandonar el PSG. Es el único club con el que el acuerdo económico no iba a ser un problema. El lado emocional de poder estar al lado de su familia y de su gente compensa la parcela económica.
Según fuentes próximas a la negociación, firmará un contrato de dos años (1+1) y el salario más bajo que haya tenido desde su marcha del Sánchez Pizjuán hace 18 años.
Está previsto que pase examen médico el lunes para que se confirme de forma definitiva su fichaje.Tal vez sea la última estación en el camino del legendario central y nada mejor que poner el lazo a su brillante carrera en casa. Al equipo de Mendilibar le queda una ficha libre y el número 4. Tiene nombre y apellidos.