Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

De perder 0-3 en el minuto 90 al empate: milagro en un derbi de Segunda RFEF

Los once jugadores que salieron de inicio por parte del Estepona.
Los once jugadores que salieron de inicio por parte del Estepona.@CDEstepona
Los aficionados locales pasaron de la decepción al éxtasis gracias a una fugaz remontada cuando todo parecía estar perdido.

El Club Deportivo Estepona estaba perdiendo de forma clara ante el Juventud Torremolinos en la cuarta jornada del Grupo 4 de la Segunda RFEF. Un tanto de Alejandro Camacho recién superado el cuarto de hora había adelantado al equipo visitante, que se quedó en inferioridad numérica recién empezado el segundo acto (Ibán Ribeiro vio la roja directa).

Pese a estar con un hombre menos, el Pablo Javier Servetti y Francisco Gallego aumentaron la brecha en un fugaz arreón de cinco minutos que parecía dejar el duelo listo para sentencia. Los hombres de Oriol Riera, exdelantero de equipos como Osasuna o Deportivo de la Coruña, tenían que apelar a la épica.

Llegado el tiempo de descuento, el resultado seguía siendo el mismo (0-3). Sin embargo, algo ocurrió a partir de conocerse el añadido y especialmente a partir del tanto de Diego Mirapeix, que inauguró la cuenta de los suyos en el 91'. Aún quedaba tiempo, sí, pero aún necesitaban dos más para evitar la derrota en el derbi malagueño.

Con aura de milagro y una importante dosis de épica, los esteponeros castigaron a sus vecinos por medio de Ruben Mesa (94'), que llegó a mojar en Segunda cuando era jugador del Recreativo de Huelva, y Álex Carrasco (95'), el encargado de desatar la locura. Si esto no es motivo suficiente para que alguien del Vaticano verifique el milagro, que baje Dios y lo vea.

Más detalles del choque, en Flashscore.