Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

El Inter no puede con el Génova pese a los dos goles de Marcus Thuram (2-2)

AFP
Marcus Thuram marcó dos goles
Marcus Thuram marcó dos golesAFP
El doblete del internacional francés fue insuficiente para que los nerazurri consigueran los tres puntos. El campeón italiano tuvo que conformarse con un empate (2-2) en el campo del Génova en el estreno de la temporada en la Serie A.

El Inter, que comenzó la temporada pasada con cinco victorias consecutivas, desperdició dos puntos en la jornada inaugural.

Los hombres de Simone Inzaghi se vieron muy superados por un correoso Génova y encajaron un gol en el minuto 20, tras un error del guardameta Yann Sommer bien aprovechado por Alessandro Vogliacco.

Marcus Thuram, autor de 13 goles en su primera temporada en la Serie A, restableció la igualdad con un soberbio cabezazo tras un centro de Barella (30').

El internacional francés, muy criticado durante la Eurocopa 2024 por su ineficacia de cara a puerta, creyó haber dado la victoria a su equipo a ocho minutos del pitido final al aprovechar un pase de Davide Frattesi.

Sin embargo, su compañero Yann Aurel Bisseck, elegido en defensa por delante de Benjamin Pavard ,desvió a dentro del área con la mano un centro del Génova en el tiempo añadido. Júnior Messias transformó el penalti  (90+5) para arrancar un empate que parecía la victoria del Génova y la derrota del Inter.