La Fiorentina supera al Verona con un triplete de Moise Kean (3-1)
Otra victoria de carácter para los viola, capaces de sufrir y luchar para dejar en casa otros tres puntos fundamentales.
La primera parte fue entretenida y llena de ocasiones, en la que el Verona encajó un gol y reaccionó brillantemente, restableciendo la paridad tras un periodo de presión alta. El partido se desbloqueó en el minuto cuatro, cuando Moise Kean batió a Montipò con un derechazo venenoso desde dentro del área. Otro sello para el delantero, letal con su nueva camiseta púrpura.
Paolo Zanetti, sin embargo, no se inmutó ante el gol del Fiorentina, y ordenó a sus jugadores que se cerraran y reanudaran el juego con ganas y agresividad. Sus jugadores hicieron lo que les pedía y, tras una excelente recuperación de balón por alto, sorprendieron a De Gea con el misil de Serdar, autor del 1-1 en el minuto 18.
En la segunda parte, de nuevo los viola se hicieron con el control del partido, dando el primer paso y recuperando la ventaja en el minuto 59. Una vez más el bombardero Kean fue decisivo, autor de un auténtico golpe de taekwondo para rematar un saque de esquina. Moise levantó mucho la pierna, golpeó el balón con el interior derechoe hizo el 2-1.
El ariete local puso la guinda al pastel en la final, consiguiendo el primer triplete de su carrera con una jugada personal de auténtico fenómeno tras recibir un pase en largo de David De Gea. 3-1 y triunfo del Fiorentina bajo el signo de Moise Kean.