La Juve se mantiene invicta tras ganar el derbi al Torino con goles de Weah y Yildiz (2-0)
A pesar de estar invictos en sus 11 partidos de liga esta temporada, los hombres de Thiago Motta han flaqueado en sus actuaciones con seis empates, tres de ellos sin goles.
Sin embargo, la Juve tenía la oportunidad perfecta para irse al parón de selecciones con una victoria en el derbi que le subiera la moral, y tras un comienzo tenso, los locales rompieron el empate justo después del cuarto de hora de juego.
Andrea Cambiaso se internó con potencia en el corazón del área del Torino y disparó a puerta, pero su tiro fue rechazado por Timothy Weah, que remató a gol.
La Juve dominó la posesión del balón y dictó el ritmo, aunque los hombres de Motta nunca dieron la impresión de poder aumentar su ventaja antes del descanso.
Los de Paolo Vanoli ofrecieron una primera parte inoperante, con un único disparo, que se marchó desviado.
Tras la reanudación, los visitantes se mostraron mucho mejor y lograron chutar dos veces a puerta en los primeros minutos, aunque sin llegar a poner en peligro la meta de Mattia Perin.
El guión se invirtió en la segunda parte, cuando los bianconeri se echaron atrás, casi replegándose para proteger su ventaja de un gol.
A la contra, sin embargo, la Juve siguió creando peligro. Motta tomó nota y recurrió a la velocidad de Francisco Conceiçao para el último cuarto de hora.
Kenan Yildiz y Weah conectaron bien, posteriormente, antes de que el joven turco disparase a puerta, pero su disparo fue desviado a córner por Milinkovic-Savic.
De cara a los diez minutos finales, los visitantes siguieron amenazando con el empate, pero la Juve aguantó la presión y sentenció la victoria en el minuto 84, cuando Conceiçao envió un magnífico centro al segundo palo, donde Yildiz hizo el 2-0 con un gran remate de cabeza en plancha.
Con dos goles de ventaja, la Juve sentenció el encuentro y se aupó provisionalmente a la tercera plaza, mientras que el Torino se mantiene en la zona media de la tabla tras encajar su tercera derrota consecutiva.
Jugador Flashscore del partido: Timothy Weah (Juventus)