La Juventus remonta tres goles e iguala en ocho minutos ante el Bolonia (3-3)
Quizás falto de rumbo tras la repentina destitución de Massimiliano Allegri la semana pasada, la Juventus recibió dos goles en los 11 primeros minutos del encuentro ante el Bolonia.
Los rossoblu ejercieron presión de inmediato, y Remo Freuler puso a prueba a Wojciech Szczesny con un disparo curvo en el primer minuto.
Sin embargo, el guardameta polaco no pudo acudir al rescate de los bianconeri en el saque de esquina resultante, ya que Riccardo Calafiori remató un balón suelto en el área y envió su disparo alto a la red.
La noche fue de mal en peor para el técnico interino Paolo Montero en su debut en la Juventus, ya que el Bolonia volvió a destrozar la zaga visitante.
Santiago Castro se encargó de ampliar la ventaja de los anfitriones al rematar de cabeza un centro de Kacper Urbanski que superó a Szczesny.
Jens Odgaard estuvo a punto de hacer el tercero, pero su remate fue anulado por fuera de juego. La Juventus, aún en shock, tenía ante sí la difícil tarea de perforar una zaga boloñesa que esta temporada sólo había encajado nueve goles en casa en la Serie A, y los juventinos apenas dieron muestras de poder abrir brecha antes del descanso.
Las escasas esperanzas de la Vecchia Signora de poner fin a una tórrida racha de ocho partidos fuera de casa sin conocer la victoria se esfumaron poco después del descanso, cuando el Bolonia acosó el centro del campo juventino, lo que llevó a Calafiori a desmarcarse y batir a Szczesny.
La noticia del encuentro fue la vuelta de Nicolò Fagioli a los terrenos de juego tras cumplir su sanción por el Caso Apuestas.
Cuando los puntos parecían asegurados para los emilianos, Federico Chiesa devolvió el golpe al deshacerse de Jhon Lucumí y batir a Skorupski con un disparo imparable, antes de que Arkadiusz Milik colocara un lanzamiento de falta en la escuadra.
De repente, la Juventus tomó impulso y la remontada se completó con un disparo desde 20 metros de Kenan Yildiz, que salvó la estirada de Skorupski y se coló por la escuadra.
El Bolonia de Thiago Motta sólo había encajado un gol en la segunda parte en casa en la Serie A esta temporada, y los Rossoblu estarán enfadados tras ceder una ventaja tan cómoda para repartirse el botín. A pesar de la falta total de peligro durante 76 minutos, la Juventus, con la ayuda del dúo de súper suplentes de Montero, acabó mostrando la calidad suficiente para arrancar su sexto empate consecutivo en la Serie A.
Jugador Flashscore del partido: Federico Chiesa (Juventus)