La Roma sale en busca de defensas libres y Mario Hermoso aparece en el radar
Tras las renuncias de Danso por problemas en las pruebas médicas (probablemente cardíacos) y de Djalò por el excesivo stand-by que llevó a reconsiderar a este último, el directivo giallorossi Ghisolfi, para apuntalar la defensa cuando se cierre el mercado, se ve obligado a fichar a cero parámetros. Llega así el ex jugador del Atlético de Madrid Mario Hermoso, ojeado por el Inter en verano y muy cerca del Nápoles.
Los giallorossi se impusieron a la competencia del Galatasaray, que había ofrecido 4,5 millones de euros por temporada frente a los 3,5 millones ofrecidos por el Roma. La llamada de la Serie A fue más fuerte que la de la Superliga turca y el defensa aterrizará en Fiumicino a primera hora de la tarde.
Sin embargo, aquí no acaba la historia, porque con el mercado saudí aún abierto, Smalling, que ha aceptado la oferta del Al-Fahya y firmará un contrato hasta 2026, dirá adiós a los Capitolini. Su puesto podría ser ocupado por otro cero-parámetro de lujo, Mats Hummels, que ya fue tanteado por la Roma en julio antes de pasar a otros objetivos.