Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Paulo Fonseca lamenta el aplazamiento del partido contra el Bolonia: "Nos afectó no jugar"

Reuters
Fonseca, entrenador del Milan
Fonseca, entrenador del MilanREUTERS / Thilo Schmuelgen
El entrenador del AC Milan, Paulo Fonseca, culpó al aplazamiento a última hora del partido contra el Bolonia del pasado sábado de haber alterado el ritmo de su equipo de cara al choque del martes contra el Nápoles, líder de la Serie A.

El partido, que debía disputarse en el estadio Renato Dall'Ara de Bolonia, fue aplazado debido a las fuertes lluvias e inundaciones en la región, y la decisión se tomó unas 24 horas antes del encuentro.

"Fue complicado gestionar este momento. En la víspera del partido, entrenamos sin saber si jugaríamos o no al día siguiente", declaró Paulo Fonseca en rueda de prensa el lunes.

"Queríamos jugar y creo que nos afectó no jugar este partido", añadió el técnico portugués.

El Milan recibirá al líder de la Serie A, el Nápoles, que acumula una racha de ocho partidos sin perder. El equipo de Conte encabeza la clasificación con 22 puntos, cuatro más que el Inter, mientras que el Milan es octavo con 14 puntos.

"Como muestra la tabla, el Nápoles es un equipo fuerte que está en un buen momento. Están en lo alto de la tabla y estarán motivados para enfrentarse a nosotros", analizó el técnico portugués.

"Nosotros también estamos motivados para jugar este partido contra un equipo muy fuerte que viene ganando partidos cómodamente".

El aplazamiento del partido significa que Theo Hernández y Tijjani Reijnders cumplirán sus partidos de sanción ante el Nápoles, algo que no preocupa al técnico portugués.

"Como siempre he dicho, confío en todos los jugadores. No podemos hacer nada con los que no están disponibles. Tenemos a otros y me gusta pensar que es una oportunidad para ellos", afirmó.

Con la temporada de la Serie A a punto de concluir su primer tercio, Paulo Fonseca cree que su equipo tiene lo que hace falta para ganar el Scudetto.

"Los aficionados tienen que creer porque somos un equipo fuerte y estamos mejorando. Creemos que podemos luchar por el Scudetto", concluyó.