Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Posible fisura entre Ibrahimovic y la directiva del AC Milan

Se dice que Zlatan tiene una relación "torcida" con la directiva.
Se dice que Zlatan tiene una relación "torcida" con la directiva.Profimedia / ČTK / imago sportfotodienst / www.imagephotoagency.it
Consejero jefe de los propietarios, ése es el cargo oficial de Zlatan Ibrahimovic (42) en el AC Milan, controlado por la sociedad estadounidense RedBird. Sin embargo, el portal La Repubblica informa de que la colaboración entre ambas partes está sufriendo serias fisuras. El motivo es el comportamiento del polémico sueco.

Ibrahimovic trabaja en la empresa como "socio operativo", encargado de promover la cartera de inversiones de la compañía en deportes, medios de comunicación y entretenimiento. También tiene un papel especial dentro del equipo milanés.

"Ibra desempeñará un papel activo en las actividades deportivas y comerciales del club y contribuirá a reforzar su cultura ganadora. Su mandato incluirá el desarrollo de jugadores y el entrenamiento del rendimiento, el desarrollo de la marca global del AC Milan y los intereses comerciales, así como la promoción de proyectos especiales de importancia estratégica, incluido el nuevo estadio del club", revelaron los propietarios en un comunicado oficial a finales del año pasado, pocos meses después de que Ibrahimovic se retirara de la camiseta del AC.

Sin embargo, según el portal italiano, los dirigentes del RedBird no están contentos con el acercamiento del ex delantero. Se enfadaron por su aparición en el programa de un popular youtuber que se hace llamar IShowSpeed. Zlatan participó en una actividad llamada "el que se mueva primero es gay", que fue tachada de homófoba. Sin embargo, esto es sólo una pequeña parte de los problemas.

El alborotador sueco se ha retirado de su carrera con la camiseta del AC.
El alborotador sueco se ha retirado de su carrera con la camiseta del AC.Flashscore

Se dice que Ibra se ha vengado de su antiguo compañero de equipo Ignazio Abate, que no permitió a su hijo Maximilian debutar en la Primavera la temporada pasada. Abate se ha convertido ahora en el entrenador del Ternana en la Serie C, y cuando dejó el club el verano pasado, Ibrahimovic reasignó a su padre Benjamin, el entrenador de porteros, de la Primavera al equipo femenino y luego lo despidió. Este hecho tampoco hizo que el ambiente en el club fuera positivo.

Repubblica informa además de que la tensión entre ambas partes aumenta por el hecho de que Zlatan está más en el centro de entrenamiento de Vismara, donde vigila a su hijo menor Vincent, que en la Milanella con el primer equipo del Milan.