Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Mbappé habla sobre su futuro: "No debería dejar que se alargue la decisión"

Miguel Baeza
Kylian Mbappé
Kylian MbappéAFP
Tras ganar la Supercopa de Francia contra el Toulouse (2-0), el futbolista más deseado del planeta hizo unas declaraciones que pueden indicar cuáles serán sus próximos movimientos.

En pleno éxtasis por ganar el primer trofeo de la 'era Luis Enrique' en el Paris Saint-Germain, Kylian Mbappé fue cuestionado acerca de si continuaría en la entidad capitalina una vez que finalice su contrato el próximo 30 de junio.

Si bien aclaró que todavía no está seguro de lo que hará, dejó la puerta abierta a una posible salida sin grandes daños para ninguno de los implicados: "Aún no he tomado una decisión. Pero tenemos un acuerdo con el presidente que significa que todas las partes están protegidas. Mi futuro no es una cuestión interna. Hay que pensar en el equipo", explicó.

El extremo galo volvió a ser determinante marcando el segundo gol de su equipo y dio una cara mucho más amable de lo habitual ante los micrófonos. Por primera vez en mucho tiempo se le vio relajado y sin todas las tensiones que ha tenido que acarrear a causa de la constante presencia de su nombre en los mercados de fichajes recientes.

"En 2022, no supe mi decisión hasta mayo. Si supiese lo que quiero hacer, no debería dejar que se alargue la decisión. No tendría ningún sentido. Nadie habla de mi situación en el club, a nadie le interesa", sentenció a modo de adelanto sobre cuál será su modus operandi.

Todos esperan la decisión definitiva de Mbappé. Sobre todo el Real Madrid, que todavía sueña con vestirle de blanco, pero quiere tener el fichaje cerrado antes de que finalice el mes de enero para evitar cambios de rumbo como los del pasado. Luego, la fecha del anuncio será otra historia diferente.