La liga griega de fútbol se jugará a puerta cerrada para evitar episodios de violencia

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

La liga griega de fútbol jugará a puerta cerrada hasta febrero para frenar la violencia

Muere un aficionado del AEK en enfrentamientos con seguidores del Dinamo de Zagreb antes de un partido de la Liga de Campeones
Muere un aficionado del AEK en enfrentamientos con seguidores del Dinamo de Zagreb antes de un partido de la Liga de CampeonesProfimedia
Los partidos de la liga griega de fútbol se jugarán a puerta cerrada hasta el 12 de febrero, en un intento de controlar los actos de violencia que han asolado este deporte en el país, anunció este lunes el gobierno griego.

"Todos los partidos de liga se jugarán a puerta cerrada durante los próximos dos meses, es decir, hasta el 12 de febrero", declaró el portavoz gubernamental, Pavlos Marinakis, en un momento en el que se han producido varios incidentes violentos en diversas competiciones nacionales.

El incidente más reciente tuvo lugar el jueves durante un partido de voleibol entre el Panathinaikos y el Olympiacos, que se saldó con cerca de 400 detenidos y un policía herido grave.

Debido a esta situación, los partidos de la liga griega de fútbol previstos para el pasado fin de semana se han aplazado a una fecha por determinar.

El aplazamiento fue anunciado el viernes por la organización de la liga griega y se produjo después de que los árbitros decidieran a principios de semana declararse en huelga para poder garantizar las condiciones de seguridad.