Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Kane, con permiso para la Nations League; Konsa, Mainoo y Gibbs-White, fuera de la selección inglesa

Reuters
Harry Kane, del Bayern de Múnich, en acción
Harry Kane, del Bayern de Múnich, en acciónReuters / Angelika Warmuth
El capitán de la selección inglesa, Harry Kane (31 años), no sufre ninguna lesión estructural y permanecerá con el combinado nacional para los partidos de la Nations League, según informó este lunes el Bayern de Múnich, después de que el delantero fuera examinado por el personal médico de la Asociación de Fútbol.

Sin embargo, la Asociación Inglesa de Fútbol informó de que Ezri Konsa, Kobbie Mainoo y Morgan Gibbs-White se perderán los partidos contra Grecia y Finlandia por lesión.

Kane, que esta temporada ha marcado 10 goles en ocho partidos en todas las competiciones con el club de la Bundesliga, estaba disputando un balón cuando chocó con un jugador del Eintracht de Fráncfort y se desplomó al suelo haciendo muecas de dolor.

Se pudo ver a los fisioterapeutasdel Bayern tratándole la pierna derecha antes de que fuera retirado en la segunda parte del partido contra el Eintracht de Fráncfort (3-3).

El Bayern dijo que Kane viajó directamente de Frankfurt a Inglaterra el lunes y que el personal médico de la FA examinó al jugador de 31 años a su llegada.

"Todo despejado para Harry Kane", dijo el Bayern en un comunicado.

"El examen realizado por el personal médico de la selección inglesa de fútbol ha demostrado que Harry Kane no tiene ninguna lesión estructural".

"El delantero del FC Bayern, que fue sustituido en el partido de la Bundesliga en el campo del Eintracht Frankfurt... permanecerá por tanto con la selección inglesa para los próximos partidos internacionales".

Konsa, defensa del Aston Villa, sufrió el domingo una lesión en los isquiotibiales a los 12 minutos del partido contra el Manchester United (0-0).

Mainoo se perdió el empate a 3-3 del Manchester United en la Europa League contra el Oporto el jueves por una lesión, pero volvió a jugar contra el Villa el domingo y fue sustituido en el minuto 85.

Gibbs-White se lesionó el domingo en el empate del Nottingham Forest ante el Chelsea (1-1).

"No hay más incorporaciones previstas en este momento", dijo la FA en un comunicado.

Inglaterra jugará el jueves contra Grecia en el estadio de Wembley en la Nations League y se enfrentará a Finlandia tres días después.