Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Marc Casadó confirma que la saga de pivotes de España es inagotable

David Olivares
Marc Casadó con Dani Olmo al término del España-Suiza
Marc Casadó con Dani Olmo al término del España-SuizaRFEF
El mediocentro del Barcelona ha respondido con nota en sus dos primeros partidos como internacional. Ante Dinamarca en Copenhague, donde disfrutó de 20 minutos y frente a Suiza en Tenerife, donde disputó el encuentro íntegro.

Marc Casadó (21) demuestra que la fábrica de pivotes de la selección española es inagotable. En nuestro país tenemos la suerte de contar con el Balón de Oro y MVP de la Eurocopa 2024, Rodri Hernández. Pero también con un relevo de lujo como es Martín Zubimendi, tal y como se pudo ver en la segunda parte de la final de la Euro ante Inglaterra.

No deja de ser una tradición en un país en el que hemos tenido recientemente a jugadores como Sergio Busquets o Marcos Senna, que tantas alegrías nos han dado.

Estadísticas de Marc Casadó
Estadísticas de Marc CasadóFlashscore

Un veterano con un partido y medio con España

Casadó dio criterio al juego de España frente a Suiza, probó fortuna disparando desde lejos y recuperó balones de manera constante. De la Fuente se refería así a él al término del encuentro. "Marc lleva un partido y medio con nosotros y juega como un veterano. Yo no me dejo de asombrar de su madurez al verle jugar con esa confianza, esa seguridad y ese control de la situación".

El de Sant Pere de Vilamajor es otro que ha venido a la selección para quedarse. Tiene sólo 21 años y todo el futuro por delante. Sus últimos meses con el Barça han supuesto el gran descubrimiento de la temporada a nivel internacional.