Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Sergio Gómez se estrena con España

David Olivares
Sergio Gómez, durante el España-Dinamarca
Sergio Gómez, durante el España-DinamarcaJosé Bretón/ NurPhoto/ Shutterstoc / Shutterstock Editorial / Profimedia
El de Badalona entró al campo en el minuto 93 sustituyendo a Lamine Yamal y vio cumplido su sueño de debutar como internacional absoluto. Aunque tuvo una participación testimonial en el encuentro, nunca olvidará el 12 de octubre de 2024 ni el Enrique Roca de Murcia.

Sergio Gómez (24), que entró de rebote en la convocatoria y sin esperarlo, ya es internacional absoluto, el decimoctavo jugador que hace debutar Luis de la Fuente. El extremo de la Real Sociedad mostraba su satisfacción al término del encuentro. 

"Estoy muy contento, han sido pocos minutos pero han sentado como un partido entero. Estoy muy orgulloso de todo mi camino con la selección desde la sub-16 hasta hoy. Ojalá vengan muchos más, voy a trabajar por ello y ya pienso en el próximo partido", apuntó.

Defender el balón

Del mismo modo, desveló lo que le dijo Luis de la Fuente antes de entrar al terreno de juego. "Me ha dicho Luis que iba a ser más defender que tener el balón, que ellos iban a buscar balones largos. He salido a ayudar al equipo con mi trabajo, conseguir la victoria era lo importante".

Asimismo, se mostró feliz por su compañero de equipo, Martín Zubimendi, tras el gol conseguido. "Estamos muy contentos por Zubimendi, ha hecho un grandísimo partido, se lo merecía y estamos muy felices por él. El objetivo que tenemos para esta semana es ganar los dos partidos, hemos conseguido los tres puntos hoy y ojalá el martes repitamos ante Serbia"