Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Cameron Young, líder con tres golpes de ventaja tras la segunda ronda en Dubai

Reuters
Young hizo ocho bajo 64
Young hizo ocho bajo 64Profimedia
Cameron Young (26) firmó una tarjeta de 64 golpes, ocho bajo par, y se colocó líder con tres golpes de ventaja tras la segunda ronda del Dubai Desert Classic, disputada el viernes en el Emirates Golf Club.

El estadounidense comenzó el día compartiendo el liderato con cuatro jugadores, pero un excelente putt permitió a Young situarse con 13 bajo par en la clasificación general, a pesar de un bogey en su último hoyo tras golpear el agua con su segundo golpe.

"Hice un putt fantástico", dijo Young. "Hice un par de largos ayer y luego hice unos cuantos más hoy que no tenían derecho a entrar".

Andy Sullivan fue el único del cuarteto de cabeza que plantó cara a Young, embocando cinco birdies en los nueve primeros hoyos para firmar una tarjeta de cinco bajo par y 67 golpes, y comparte la segunda plaza con el polaco Adrian Meronk, tres golpes por delante de sus rivales más cercanos.

Nicolai Hojgaard hizo un eagle en el hoyo 17 para unirse a su hermano gemelo Rasmus y al escocés Richie Ramsay con siete bajo par en la clasificación general.

Masahiro Kawamura parecía en camino de amenazar el récord de Ernie Els de 61 golpes, establecido en 1994, con cinco birdies y un eagle en sus seis primeros hoyos, y estaba 10 bajo par después del 12, pero el jugador japonés perdió impulso y se quedó en nueve bajo par y 63 golpes.

El inglés Luke Donald hizo un hoyo en uno en el par tres del cuarto hoyo y sumó su segundo 71 consecutivo.

"Mi vista no es muy buena últimamente", dijo Donald. "No pude verlo, pero vi a algunas personas detrás del green saltando".