Rahm, espectador de lujo en el US Open: "Sigo el tenis y me gusta mucho"
John Rahm (28) dejó todos sus palos, con los cuales acostumbra a dar golpes magistrales, y asistió al USTA Billie Jean King National Tennis Center para disfrutar de un gran espectáculo en el Abierto de Estados Unidos. "Es mi tercera vez en el US Open. No soy fanático del tenis, pero lo sigo y me gusta mucho. A mi mujer le encanta y, al final, siendo un Grande, hay que verlo", explicó el de Barrika, que está entre los aspirantes a ser elegido como mejor jugador del año en el PGA Tour.
No se escondió a la hora de reconocer que le encantaría que Carlos Alcaraz revalidase su título. Tiene todas las posibilidades para conseguirlo, como Novak Djokovic, quien se postula como el otro gran candidato. El balcánico ha recuperado su puesto en lo más alto del ranking ATP y es de sobra conocido que tiene esa etiqueta de favorito. De ellos dos dependerá si vuelven a encontrarse, como en Roland Garros, Wimbledon y Cincinnati.
Cuestionado por el compañero de profesión que eligiría para actuar como pareja de baile con raqueta en mano, escogió a Sergio García, quien estuvo participando esta pasada semana en el St. Andrews Bay después de estar presente, de forma consecutiva, en varios torneos del circuito LIV (Arabia Saudí). Lo justificó con las siguientes palabras: "Porque sé que juega mucho y creció jugando el tenis, aparte de que es español".
Cree que, de entre los integrantes del ranking ATP, Rafa Nadal es el mejor practicando su deporte porque "juega al golf" y "es bueno", ya que "le dedica horas", "se le da bien" e incluso "le encanta". Volviendo a la bola amarilla, comentó que elegiría a "uno más actual", concretamente mencionó al propio Carlitos, para tenerlo al otro lado de la red. Ya vimos recientemente al cantante Sebastián Yatra junto al murciano, aunque en este caso formando dupla en una exhibición benéfica.