Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lucas Glover y Billy Horschel comparten el liderato en el Wyndham Championship

AFP
Lucas Glover, en el Wyndham Championship
Lucas Glover, en el Wyndham ChampionshipProfimedia
Lucas Glover y Billy Horschel compartieron el liderazgo con 18 bajo par en el Campeonato Wyndham del PGA Tour en Greensboro, Carolina del Norte, después de la tercera ronda del sábado.

Glover,  disparó una ronda de 62, ocho bajo par, y terminó con birdies consecutivos en Sedgefield Country Club.

Horschel disparó un bogey 63 mientras que el líder de la noche a la mañana, Russell Henley, retrocedió después de su 65, que también terminó con birdies los días 17 y 18.

El único defecto de Glover se produjo en el hoyo ocho, donde hizo un triple pero se recuperó de inmediato con birdies en los hoyos 9 y 10.

"Golpeé bien, golpeé todos los fairways y perdí un green. Los hierros estaban bastante afilados hoy, golpeé muy cerca y pateé muy bien", dijo Glover, quien dijo que su enfoque el domingo sería evitar ser demasiado aventurero.

"Creo que intentas atacar este lugar con demasiada agresividad y te pierdes algunas calles, te puede morder. Lo aprendí hace bastante tiempo", dijo.

"Creo que es solo una mentalidad de 'primero las calles' y luego, si obtienes algunos buenos números y te acercas, tienes una buena oportunidad de hacer algunos birdies", agregó Glover.

El hombre de 43 años de Greenville, Carolina del Sur, dijo que se sintió como en casa en el campo.

"Tengo mucha familia en esta área. Tengo dos o tres tíos que fueron miembros aquí hace años y todavía tengo un montón de primos en el área. Estamos a tres horas de donde crecí y me gusta el campo. Me gusta. Es un lugar especial", agregó.

Glover, de 43 años, apuntará a su quinta victoria en el PGA Tour y su victoria más reciente fue en el John Deere Classic hace dos años.

Floridian Horschel ya tiene siete victorias en el PGA Tour en su haber, mientras que Henley busca sumar a sus cuatro victorias, la última de las cuales llegó en noviembre de 2022 en Los Cabos, México.

Horschel sabe que necesita una victoria o un segundo solo para llegar a los playoffs de la Copa FedEx y dice que está ansioso por enfrentarse cara a cara con Glover en la pareja final.