Jenni Hermoso pide protección para su intimidad tras la filtración de su declaración
La agencia TMJ, la agencia que lleva la comunicación de Jennifer Hermoso, ha emitido un comunicado en el que se ha recordado que "todo procedimiento penal debe desarrollarse con garantías para preservar el derecho a la intimidad de las víctimas".
Pero las continuas filtraciones lo están dificultando todo, hasta el punto de considerar que "se han vulnerado los derechos básicos de Jenni", exponiéndola otra vez "ante la opinión pública sin ningún tipo de consentimiento, trasgrediendo sus derechos de protección de datos".
De este modo, para proteger su salud y no poner en riesgo "la fiabilidad e independencia del proceso judicial en el que tanto hemos confiado", la jugadora y su equipo legal han decidido "emprender diferentes acciones para proteger y garantizar su intimidad".
Entre esas medidas solicitadas, han instado "a tomar medidas contra los responsables de las filtraciones y a buscar soluciones para garantizar la seguridad y custodia de las informaciones de la causa durante el proceso penal".
Ya anunció el juez encargado de este 'caso Rubiales' que investigaría las filtraciones y que restringiría a las distintas partes el acceso a los vídeos de los declarantes.