Joao Félix insiste en lo "libre" y "feliz" que se siente en el Chelsea
"El Chelsea es un equipo al que le gusta atacar, tener la pelota, dominar el balón. Ese es el fútbol que me gusta jugar. Me siento muy libre aquí y me gusta. Me encanta". El dueño de estas palabras que ya repite como un mantra cada vez que puede es Joao Félix.
A pesar de que el cuadro londinense esté completando una de las peores temporadas que se recuerdan después de haberse gastado, literalmente, cientos de millones de euros en reforzar el equipo, el luso está feliz vestido de Blue a las órdenes de un entrenador como Graham Potter, radicalmente opuesto a Simeone.
También parece gustarle más el fútbol vertical que se practica en la liga inglesa, pero, especialmente, lo que le tiene encantado es el hecho de que su técnico no le obligue a defender por encima de cualquier otra cosa.
El Atlético, encantado también sin Joao Félix
Después de una primera parte de temporada más que irregular, con eliminación europea incluída, el Atlético ha sabido recomponerse. Tuvo que desprenderse de algunos futbolistas para cuadrar cuentas, y limpiar de paso el vestuario de malos rollos. Uno de los que salió fue Joao Félix, enfrentado al Cholo por no compartir criterios deportivos. Ahora, los rojiblancos se han situado terceros después de la goleada que le propinaron al Sevilla este sábado por 6-1 y han encontrado a Memphis Depay (29) el comandante perfecto para liderar la ofensiva junto a Griezmann (31).