Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

La afición del Barcelona corea el nombre de Messi durante el Clásico de Copa del Rey

El Barcelona ha estado cortejando a Messi
El Barcelona ha estado cortejando a MessiReuters
Varios miles de aficionados del Barcelona corearon el nombre de Lionel Messi (35 años) en el minuto 10 del Clásico de semifinales de la Copa del Rey disputado este miércoles en el Camp Nou.

La leyenda del Barcelona y máximo goleador de todos los tiempos, actualmente en el París Saint-Germain, podría dejar el equipo francés al final de su contrato en junio, dijo el martes a la AFP una fuente del club.

Algunos aficionados cantaron el nombre de Messi fuera del estadio antes del choque contra el Real Madrid y muchos se unieron a los 10 minutos del partido, representando el número de la camiseta del argentino en el Barça.

"Messi es historia viva en el Barcelona, es el mejor jugador de la historia del fútbol", dijo el director deportivo Mateu Alemany antes del Clásico del miércoles.

"Está en el PSG luchando por títulos y nosotros por los nuestros. En el futuro, veremos qué pasa".

Messi, ganador del Mundial y que cumplirá 36 años en junio, llegó al PSG en 2021 con un contrato de dos años que expira al final de esta campaña.

El delantero ha sido silbado en las últimas semanas por algunos de los propios aficionados del PSG en París, frustrados por la eliminación del club en la Liga de Campeones a manos del Bayern de Múnich.

Su estado de forma ha decaído desde que llevó a Argentina a la gloria en el Mundial de Qatar a finales del año pasado, y algunos lo ven como un símbolo de los errores del PSG al fichar estrellas en detrimento de la construcción de un equipo competitivo.

El Barcelona ha estado cortejando abiertamente a Messi, con la esperanza de persuadir al delantero para que regrese al Camp Nou dos años después de que abandonara el club en el que ganó cuatro Ligas de Campeones.

Messi dejó el Barcelona cuando el club no pudo permitirse renovar su contrato.

"Me encantaría que volviera", dijo la semana pasada el vicepresidente del Barça, Rafael Yuste, quien admitió que había habido "contactos" con Messi.