La Kings Cup se presentó con muchas novedades en su primera jornada
Sin grandes goleadas en el electrónico, el Cupra Arena no pudo vivir una jornada inaugural más tensa en la Kings Cup. Gran parte de los marcadores se resolvieron en los dos últimos minutos y el Gol de Oro se estrenó por todo lo alto mediante la actuación de Óscar Coll. El pick 1 del Draft de Ibai Llanos desequilibró el choque contra Los Troncos FC, no exento de polémica.
La competición apuntaba maneras y las nuevas incorporaciones rindieron al máximo nivel, multiplicando la competitividad interna en las plantillas. Prueba de ello fueron las memorables intervenciones de Alberto Arnalot, aunque el resultado terminó saliendo cruz para 1K FC por la norma del gol doble. Gerard Nolla marcó en el minuto 40 para colocar a El Barrio en lo más alto del Grupo B, junto a Kunisports y Aniquiladores FC.
En agosto muchas estrellas cambiaron de aires y la primera jornada de Kings Cup quedó marcada por los debuts, cuyos protagonistas aprovecharon sus oportunidades a las mil maravillas con goles y buen juego. Los ejemplos, infinitos; Joan Poch para Rayo de Barcelona, Fran Hernández y Nico Pareja para Kunisports, Javier Espinosa para Aniquiladores FC, Ferran Corominas para Ultimate Móstoles, Juanma González para PIO FC…
Además, el domingo rompía hora tras hora la mística del dado, pues tan solo el último partido se acercaba a ese maldito 1vs1 que tanta cola ha traído desde enero. El cumpleaños de Javi Buyer se certificó con un verde recuerdo para la posteridad, pero el vigente campeón de la Kings League no pudo ganar. Cristian Ubón dictó sentencia desde la pena máxima para que Ultimate Móstoles, Porcinos FC y Jijantes FC compartan el primer liderato en el Grupo A.