Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

La UEFA abre una investigación tras la agresión a Dmitrovic en el PSV-Sevilla

Reuters
Dmitrovic detuvo a su agresor en Eindhoven
Dmitrovic detuvo a su agresor en EindhovenReuters
La UEFA ha abierto una investigación después de que el portero del Sevilla Marko Dmitrovic (31) fuera agredido por un aficionado en el terreno de juego durante el partido de Europa League disputado el jueves en el campo del PSV Eindhoven, informó la web deportiva The Athletic.

El partido fue interrumpido en los últimos compases después de que un aficionado corriera hacia el terreno de juego y agrediera a Dmitrovic, propinándole un puñetazo en la cara antes de que el serbio forcejeara con él hasta tirarlo al suelo.

Los jugadores y el personal de ambos equipos se reunieron en torno a Dmitrovic y el agresor antes de que los comisarios intervinieran y sacaran al invasor del campo.

El Sevilla perdió el partido por 2-0, gracias al 3-0 conseguido en el encuentro de ida. 

La UEFA no emitió ningún comunicado al respecto, pero The Athletic ha señalado que el organismo rector confirmó a la página web el viernes que se había abierto un caso tras el incidente. 

Dmitrovic, que tenía un moratón rojo en el cuello tras el incidente, instó a la UEFA a intervenir. "Nunca he visto nada igual", dijo Dmitrovic a Movistar Plus tras el partido. "Mantendré la boca cerrada para no decir lo que realmente me gustaría hacer en ese momento. Él quería hacerme daño, es una vergüenza que algo así ocurra en el campo de fútbol. La UEFA debe intervenir".