Laporta entró al vestuario de Sánchez Martínez para protestar por el arbitraje
Laporta ha vuelto a mostrar su peor cara. El complicado momento que atraviesa la entidad culé que preside, prácticamente eliminada de la Champions League y relegada a la segunda plaza en LaLiga Santander tras la derrota de este domingo, ha hecho saltar por los aires el buen ambiente que se respiraba hace unas semanas en Can Barça.
El árbitro murciano José María Sánchez Martínez aprobó con nota el, posiblemente, partido más difícil para cualquier colegiado. Acertó en las dos ocasiones por las que se ha quejado Laporta, ya que las repeticiones demuestran que no hubo penalti de Carvajal sobre Lewandowski y que García pisó a Rodrygo (la duda sería si hubo fuera de juego previo o no), con lo que las protestas no tienen mucho fundamento. Obviamente, no compartió esta opinión el presidente barcelonista, como escribió Sánchez Martínez en el acta del encuentro:
Otras incidencias: Una vez finalizado el partido y encontrándonos el equipo arbitral dentro del vestuario, accede a él el presidente del FC Barcelona D. Joan Laporta Estruch solicitando explicaciones de forma reiterada sobre algunas situaciones del partido. Ante estos acontecimientos, fue invitado a abandonar el vestuario arbitral, sin más incidencia.