Más problemas en defensa para el Sevilla: Rekik se lesiona para varias semanas
El Sevilla pasa por los peores momentos de los últimos años. Después de haberse instalado en la élite del fútbol español, codeándose con los grandes e incluso, por momentos, pareciendo candidato a ganar LaLiga, ahora vive época de vacas flacas, muy flacas.
La mala planificación, la necesidad de vender a dos puntales como Koundé y Diego Carlos, la nula adaptación de los fichajes, las dudas con el entrenador, incluso las polémicas en la directiva con el antiguo presidente, José María del Nido. Todo influye para que los hispalenses estén más cerca del descenso que del objetivo de la Champions.
Y ahora, por si no había problemas en defensa, se añade otra, la de Rekik. Según el parte médico del Sevilla, tras haberle realizado pruebas diagnósticas, el futbolista neerlandés "padece una rotura fibrilar en la zona distal del bíceps femoral de su pierna derecha".
O lo que es lo mismo, que tendrá que estar varias semanas de baja. Rekik salió de titular el pasado sábado ante el Atlético de Madrid, pero abandonó el choque antes del descanso por esta lesión. Esta semana iniciará el trabajo de rehabilitación, con el fin de sumarse al grupo lo antes posible. Habrá que ver si cuando regresa lo hace con otro entrenador al frente.