Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Max Verstappen muestra su frustración después de un fin de semana para olvidar

Max Verstappen muestra su frustración después de un fin de semana para olvidar
Max Verstappen muestra su frustración después de un fin de semana para olvidarAFP
El campeón del mundo de Fórmula 1, Max Verstappen (25), ha mostrado su frustración después del fin de semana "decepcionante" que ha vivido en Singapur, y a pesar también de que dispone de 104 puntos de ventaja sobre Charles Leclerc con cinco carreras por disputarse.

Max Verstappen está sediendo de victorias. Como si fueran pocas las 11 conquistadas esta temporada en la que, más tarde o más temprano, revalidará su título de campeón del mundo de F1. Pero cuando las cosas le salen mal, el neerlandés muestra su carácter ganador, ese que a veces le ha jugado malas pasadas y algunas reprimendas de sus jefes. 

"Todavía tenemos 104 puntos de ventaja, pero ha sido un fin de semana muy frustrante. Por supuesto, podría decir que no importa, que aún quedan cinco carreras y que tenemos una gran ventaja, pero quiero tener un buen fin de semana cada vez y en Singapur fue horrible". 

También tuvo problemas en la calificación al quedarse sin gasolina para completar la última vuelta y buscar la pole position. "Así no es como disfruto", dijo al salir del circuito. 

Max finalizó séptimo en una carrera ganada por su compañero en Red Bull, Checo Pérez, con Leclerc en segunda posición. Son los únicos que impiden que, matemáticamente, ya haya revalidado su corona. Una que retendrá si sale de Japón el próximo fin de semana con, al menos, 112 puntos de distancia.