Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Mbappé dice que es "totalmente falso" que haya pedido irse del PSG "en enero"

Mbappé, frustado por una acción en el último partido
Mbappé, frustado por una acción en el último partidoFRANCK FIFE / AFP
El delantero francés salió a hablar tras el partido contra el Olympique de Marsella, que se saldó con triunfo por la mínima gracias al gol de Neymar justo antes del descanso.

Kyllian Mbappé ha vuelto a ser uno de los protagonistas de la última semana por, según la prensa gala, solicitar su marcha del París Saint Germain en el próximo mercado invernal. Sea cierta o no, lo cierto es que el conjunto francés tampoco iba a dejar marchar a su principal estrella, sobre todo porque tan solo han transcurrido seis meses desde que firmó el último contrato.

Recientemente, muy poco después de que volviera a ser portada en las principales cabeceras, Luis Campos, consejero deportivo del club, desmintió lo publicado: "Yo estoy todos los días con Kylian Mbappé, él nunca me ha hablado de irse en enero. No es una declaración del jugador, es una información (de prensa), y tener una información así antes de un partido como este es muy grave".

Tras seis días de silencio, este domingo le tocó hablar al principal protagonista del asunto. "Yo no he pedido jamás irme en enero. Esta información salió en día de partido y no entendía nada, estaba tan sorprendido como todos los demás. Es totalmente falso. La gente puede pensar que estoy involucrado en esta noticia, pero no estoy implicado en absoluto", aclaró después del triunfo ante el rival del PSG por antonomasia.

Lo cierto es que Mbappé, si ponemos el foco en cada de una de las palabras mencionadas, hace referencia de forma concreta a ese primer mes del próximo año; en ningún momento dice que está muy feliz en la capital francesa o que quiera cumplir su contrato de forma íntegra. Dadas sus declaraciones y lo explicado en el primer párrafo, en cambio, apenas parece haber posibilidades de que acabe la presente temporada lejos de París, pero su historia con el Real Madrid aún no ha terminado. Toca esperar a 2023 o más adelante para saber cuáles son las intenciones del jugador de cara al futuro.